.

.

sábado, 28 de noviembre de 2015

PRÓXIMO PARTIDO: El Rival

PARTIDO IMPORTANTE PARA SEGUIR CRECIENDO. CAMPO  Y RIVAL COMPLICADO, PERO AL QUE ACUDIMOS CON LA TRANQUILIDAD DE LA VICTORIA DEL OTRO DIA. UNA VICTORIA SERÍA UN “ESPALADARAZO” PARA NUESTRAS ASPIRACIONES.

Domingo 29, Estadio de “El Arcangel”, 19:15 h.

CORDOBA C.F.- REAL OVIEDO

Historia
El equipo precursor del actual fue el Real Club Deportivo Córdoba. Este club fue fundado en 1928 por la fusión de otros dos clubes cordobeses, el Real Córdoba Sporting Club y la Sociedad Deportiva Electromecánicas. Otro equipo de la ciudad, el Club Deportivo San Álvaro (fundado en 1951),desaparecería en el año 1954 y el recién creado Córdoba CF ocuparía sus deberes y derechos al quedarse con su plaza en la categoría ( 3ª División).

Uniforme
·         Uniforme titular: Camiseta blanca y verde a franjas verticales estrechas, con cortes, con pantalón blanco y medias blancas.
·         Uniforme suplente: Camiseta color rojo oscuro con franja vertical negra en el centro, con pantalón y medias del mismo color


Estadio

El Cordoba C.F juega sus partidos en el Estadio del “El Arcangel”, que ha sufrido multitud de reformas, para quedar en la actualidad con   un  aforo  de 21.148 asientos .


Datos del club
·         Temporadas en : 9
·         Temporadas en : 29
·         Temporadas en 2ªB: 20
·         Temporadas en :  9


LO DICHO. SERIA IMPORTANTISIMO EL CONSEGUIR LA VICTORIA Y ENLAZAR TRES SEGUIDAS. ¡¡¡¡ HALA OVIEDO !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario