.

.

viernes, 16 de octubre de 2015

COPA DE S.M. EL REY. TERCERA ELIMINATORIA




                  REAL OVIEDO 2- C.D. MIRANDÉS 3

Tras un mal partido en el que solo el orgullo final nos llevó a la prorroga, quedamos eliminados de esta competición y deberemos de centrarnos, desde ya, únicamente en la Liga.
Pero tambien hay que decir, que menos mal que era un partido de Copa, y con no mucho público en las gradas, porque el señor colegiado, con su vergonzosa actuación, perfectamente pudo haber causado un problema de orden público.Nos quedamos con nueve hombres tras expulsiones de Bautista y Font, logramos empatar, irnos a la prorroga, tener ocasiones varias, y con Erice lesionado y tirado en el suelo, el Mirandés no considera oportuno el parar el juego, y ¡¡ contra ocho!!!, logró el gol que le daba el pase. Pero el gol, es conseguido en un fuera  de juego clamoroso, que ni el linea ni el colegiado, quisieron ver. Y respecto a la actuación del Mirandés,....ellos sabrán.
En fin, lo dicho. Esperemos que todo esto no pase factura de cara al Sábado y logremos reponernos ante el Alcorcón y que tengamos el mismo espíritu de lucha y pundonor del final del partido, durante todos los minutos de todos los encuentros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario