.

.

lunes, 25 de febrero de 2013

El Comentario


TAN SOLO ES MI OPINIÓN

¿Qué se puede decir?. A estas alturas de la película, poco se puede decir de un equipo mediocre, que semana si y semana también, se supera en lo que a partidos lamentables se refiere. Lo de ayer, como digo en la crónica, simplemente vergonzoso y patético. Casi diría que de risa, sino fuera porque es el Real Oviedo y porque los casi 6.000 fieles que acudimos, nos merecemos un poco mas de respeto. Otro de los colistas de este vergonzoso Grupo de Segunda “B”, carente de toda calidad, casi nos pinta la cara y nos saca los colores sino llega a ser porque el campo, que se encuentra en un estado deplorable, ayer jugo a nuestro favor, tanto en nuestros goles, como en una contra de ellos que tuvieron para definitivamente sentenciarnos. Si, tres puntos mas, pero de forma milagrosa  y en un lamentable espectáculo.
En la primera parte ni tiramos a puerta, y en la segunda únicamente un poco (poquito) de pundonor y amor propio nos dio para ganar. Pero,….¿ de esta forma pensamos que tendremos alguna posibilidad de subir?. Yo lo reflejo aquí semana tras semana y pienso que no. Nos sigue engañando la clasificación ( a unos mas que a otros), y Felix Sarriugarte, sigue “erre que erre”, sin aportar mejoría alguna.
Pero esto ya no da mas de si. Seguimos segundos, como repito una vez mas, en un grupo triste y lamentable, pero la imagen que seguimos dejando ( Salamanca, Gijón, Los Cristianos, Alcalá, ayer mismo) es de un equipo ínfimo y que esta para poco. A lo mejor es lo que dice Sarriugarte, “que nos creemos mas de lo que realmente somos”, pero esa camiseta no se puede arrastrar de esa manera. Ya simplemente espero que podamos al final estar entre los cuatro primeros, aunque preveo que la leche que nos vamos a dar va a ser de órdago. Ojala me equivoque, pero lo que veo no me hace ser optimista.
¡¡¡¡HALA OVIEDO!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario